Cuando te Encuentre Español Online

Cuando te Encuentre Español Online
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNaAN-3JiWpIOuVcbq-z50e2Kfc8ZsDe1YTEYeH5UKqtyAbGkq43SScu43f2ZsEYTKPQKpTsxAZhiWcchAJZ2-pYJiSS2wB7TifLOkrDXHIO1wvxLTrpcfYQAlIanXVqq1QMGRm78x4PZ8/s72-c/Taylor_Schilling_in_The_Lucky_One_Wallpaper_1_800.jpg
Cuando te Encuentre Español Online



Sinopsis

“Cuando te encuentre” nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.


Por lo comun siempre tardara un poco al cargar tenpaciencia

Tráiler

Cartel




Película: Cuando te encuentre. Título original: The lucky one. Dirección: Scott Hicks. País: USA. Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Zac Efron (Logan Thibault), Taylor Schilling (Beth Green), Blythe Danner (Ellie Green), Riley Thomas Stewart (Ben), Jay R. Ferguson (Keith Clayton). Guion: Will Fetters; basado en la novela de Nicholas Sparks. Producción: Denise Di Novi y Kevin McCormick. Música: Mark Isham. Fotografía: Alar Kivilo. Montaje: Scott Gray. Diseño de producción: Barbara Ling. Vestuario: Dayna Pink. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 20 Abril 2012. Estreno en España: 25 Mayo 2012.



Share this product :

Lo Mas Visto

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ChipXD. Peliculas y Series Online, sin limites de tiempo, Español Latino - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger