Bienvenido a ChipXD VerPelis

Perdona los inconvenientes, por el momento este blog esta en construcción. Puedes disfrutar viendo Dragon Ball y descargando animaciones flash Mantente informado, para disfrutar de las mejores películas, estrenos en cines. Suscribe-te a Facebook y no olvides darnos tu opinión. Regresa Pronto!

Android para PC


Descargar Android  para PC





Ya está aquí y listo para descargar el nuevo sistema operativo Android para nuestros PC. Los chicos de Google han preparado una imagen ISO de una versión preliminar del sistema Android para móviles, pero esta vez orientada a arquitecturas x86 (ordenadores). De esta manera podemos probar en nuestros PC, ya sea descargando la imagen y quemándola en un CD o guardándola en USB, para ver que tal estan llevando el tema Android para PC y portátiles (netbooks).

La primera impresión es muy buena, aunque se ve claramente que todavía está muy enfocado a smartphones y no tanto a PC de mesa o portátiles.
Nosotros hemos utilizado Virtual Box 3.0, para probarla y en cuanto a estabilidad y rendimiento es excelente.
Para descargarlo hacer click aquí. Son dos partes que se encuentran a la derecha con extensión “.iso” [liveandroidv0.2.iso.001 y liveandroidv0.2.iso.002]. Para unir estas dos partes podeis utilizar este programita .

Para unir las dos partes:

1. Una vez descargada las dos partes, hay que abrir el programa y  haz clic en la opción JOIN. A continuación te pedirá que archivo quieres unir y habrá que elegir la primera parte, el archivo liveandroidv0.2.iso.001.

2. Haz clic en START y cuando haya terminado tendreis un archivo .ISO lista para grabarla en CD, arrancarla con VMWare o VirtualBox o guardarla en un pendrive.

Les dejo algunas imágenes para que lo veáis, aunque los invito a descargarla para probarla y a que dejen su opinión.












Lo Mas Visto

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ChipXD. Peliculas y Series Online, sin limites de tiempo, Español Latino - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger