Bienvenido a ChipXD VerPelis

Perdona los inconvenientes, por el momento este blog esta en construcción. Puedes disfrutar viendo Dragon Ball y descargando animaciones flash Mantente informado, para disfrutar de las mejores películas, estrenos en cines. Suscribe-te a Facebook y no olvides darnos tu opinión. Regresa Pronto!

Antivirus




TrustPort Total Protection 11



235 MB | 17300611Sfrd

Aseguramiento máximo de su ordenador contra el malware, amenazas online y el abuso de los datos personales. El programa protege el ordenador de virus y spyware en todos los puntos de acceso del mismo. Comprueba el correo electrónico y las páginas web para detectar el contenido peligroso o inapropiado. Posibilita la protección de forma segura de los datos delicados a través de codificación, destruye de manera permanente los archivos confidenciales ya no utilizados.


Protección completa de datos

Antivirus y antispyware
Protección de Internet
Chequeo automático de medios portátiles
Firewall inteligente
Protección de datos a través de codificación
Destrucción de datos de forma segura
[/LIST]

Antivirus y antipyware

El programa utiliza el escaneo estándar y el análisis heurístico para eliminar el malware que podría penetrar en el ordenador vía Internet o a través de un medio de intercambio. Dos motores de escaneo de suprema calidad aseguran la detección de código malicioso, acercándose al límite ideal de cien por ciento.
Firewall personal

Firewall sirve para diferenciar las conexiones legítimas y no legítimas entre el ordenador e Internet. El programa permite automáticamente la comunicación de Internet con las aplicaciones generalmente utilizadas. En caso de programas desconocidos o sospechosos preguntará al usuario, si permitir o prohibir la conexión.
Control parental de Internet

El programa protege a los niños y la juventud del contenido web que pudiera perjudicarles. Posibilita elegir de antemano las categorías de las páginas web que deben ser bloqueadas, como por ejemplo pornografía o azar. Ofrece crear varios perfiles con configuraciones diferentes..

Codificación y destrucción de datos

Hay disponibles dos variantes de codificación de los archivos. Para poder hacer copias de seguridad de forma segura es conveniente guardarlos en un archivo codificado, para poder trabajar con ellos de forma segura cada día, es conveniente guardarlos en un disco codificado. Aparte de lo arriba mencionado, logra destruir permanentemente los datos delicados que ya no se utilizarán más.
Antivirus portátil

Usted puede generar en su disco USB, por medio del presente programa, la versión portátil del antivirus. Sirve para proteger los datos que se transmiten en el disco USB y, además, ofrece la posibilidad del escaneo antivirus de cualquier ordenador, con el que Usted trabaje.
Disco de recuperación

En caso de infección grave el programa posibilita la creación de un disco de recuperación del sistema con el módulo de antivirus. Después de descargar el sistema operativo del disco de recuperación es posible eliminar del ordenador incluso el software perjudicial que no es posible eliminar de otra manera.


Requisitos recomendados del sistema

Intel Pentium IV
256 MB de memoria operativa (RAM)
500 MB de capacidad libre en el disco
[/LIST]
Sistemas operativos compatibles

Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit), Windows XP (32 bit), Windows XP (64 bit), Windows 2000 (32 bit), Windows Me, Windows 98

Descargar-------->
http://uploaded.to/file/c4wrnrgp/17300611Sfrd.rar


McAfee Internet Security 2010.2501



McAfee Internet Security 2010.2501 | 110 Mb

McAfee Internet Security 2010 is comprehensive security software with revolutionary Active Protection technology that provides proactive protection against viruses, spyware, spam, hackers and a variety of other Internet threats. McAfee Internet Security 2010 has added Anti phishing technology, parental control feature, two way firewall protection, website safety ratings, and come with unlimited email and chat assistance. In addition, McAfee Internet Security 2010 also comes with continuous and automatic updates to ensure database running the most currently to combat the ever evolvingInternet threats.

Descargar-------->
http://uploading.com/files/395aca2m/McAfee_Internet_Security_2010.rar/




Serial NOD32 

Buscador NodSerial NOD32 3.9.2


La nueva versión de este gran buscador muy efectivo de keys para nuestro NOD32 o ESET Smart Security (en cualquiera de sus versiones). Además lo nuevo que trae, es que ahora uno puede seleccionar el servidor para buscar el user & pass a utilizar.

NodSerial es un buscador de usuarios y contraseñas creado por Sharkaleavanzado y muy EFECTIVO, sirve para las versiones 2.7, 3.0 y 4.0 de NOD32.

Solo tienes que ejecutarlo y el programa te detectara automaticamente tu version de NOD que utilizas y buscara user&pass validos, muy eficaz.

Peso: 7 MB
Descargar-------->


Eset Smart Security 4 Español



ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

CLAVE: www.chipxd.blogspot.com
Descargar-------->
Eset Smart Security Personal 4 (32 bits)       
Eset Smart Security Personal 5.0.93.7 (32 bits)
                                                                                                                                                                                   



Este programa realiza la búsqueda de licencias en diferentes servidores para los programas de antivirus de esset.
Una simple aplicación que corre bajo la plataforma java y con un mínimo consumo de recursos, llega a ser uno de los programas mas utilizados para la búsqueda e intalacion de las respectivas licencias.




Descargar-------->
http://www.mediafire.com/?luwjwejc7ix2l71                                                                                                                                                                                         


En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.
Cambios recientes en NOD32:

* Integra ESET SysInspector y ESET SysRescue
* Soporta Thunderbird y Windows Live Mail
* Interfaz gráfica renovada
* Correcciones menores
El parche busca usuarios y contraseñas de NOD32 (cualquier version), y los instala automaticamente en el antivirus. No hace falta configurar el usuario y contraseña nunca mas, el parche lo hace automaticamente.

Descargar-------->
Eset NOD 32                                                                                                                                                                                  



Lo Mas Visto

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ChipXD. Peliculas y Series Online, sin limites de tiempo, Español Latino - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger